loading

Conócenos

¿Quiénes somos?

Más de 10 años de experiencia en el manejo de residuos a gran escala nos dio la confianza para desarrollar una empresa especializada en servicios industriales. Mantenemos la firme convicción de proteger el planeta a través de gestiones y procedimientos que no interrumpan los ciclos de la naturaleza.

Adiestramos a nuestro personal con los más estrictos estándares de seguridad y conciencia ecológica para desarrollar una empresa de alta calidad, eficiencia y responsabilidad.

Aunque nos mantenemos en constante crecimiento, nuestro grupo de trabajo está experimentado en el manejo y tratamiento de residuos. Contamos con personal responsable y comprometido.

En PBP Industrial Services LLC, desarrollamos soluciones personalizadas para las operaciones de cada sector comercial. Utilizamos tecnología actualizada y transporte moderno. Nuestros servicios se ajustan a la necesidad de cada cliente.

¿Cómo trabajamos?

Proteger la salud del ser humano y ayudar al planeta a recuperar su equilibrio natural, es muy importante. Por eso, en PBP Industrial Services LLC, entendemos que el manejo de residuos y la limpieza en las grandes empresas deben tener un costo accesible.

Ofrecemos servicios de alta calidad a todo tipo de industria con necesidad de recolectar, transportar, tratar o disponer de residuos inservibles. Manejamos, eficientemente y con toda responsabilidad, la limpieza de conductos, equipos manufactureros y áreas de producción.

A través de nuestros servicios, aumentamos la oportunidad de ahorrar en la empresa.

En PBP Industrial Services LLC, nos esmeramos en hacer bien nuestro trabajo para ser líderes en el manejo de residuos y limpieza de las industrias del País. Apoyamos el desarrollo del Puerto Rico de hoy con la más alta calidad de servicio y profesionalismo.

Historia

Desarrollamos nuestra experiencia en limpieza industrial y manejo de residuos con equipos que nos facilitaban hacer bien el trabajo. Por muchos años, utilizamos los servicios de compañías reconocidas con materiales de la mejor calidad.

Adiestramientos, permisos y licencias

La educación continua de nuestros expertos es muy importante. Cada empleado debe actualizar regularmente su conocimiento y certificaciones. Incluso, completa exámenes y laboratorios que comprueban su estado de salud y tolerancia a espacios reducidos con materiales de cuidado.

Cuando nos contratas puedes estar seguro que nuestro personal cuenta con adiestramiento de: espacios confinados, equipo de protección personal, atención de derrames, Hazwoper, protección respiratoria, andamios, lock out and tag out. Le proveemos las licencias, permisos, talleres y todo lo necesario para realizar su intervención profesional sin afectar su bienestar ni reducir la seguridad de tus instalaciones.

Algunos de nuestros clientes son: