loading

Servicios y Equipos

Nuestro conocimiento y experiencia en lo más reciente del manejo y las regulaciones de diferentes tipos de desperdicios, nos permite ofrecerle soluciones sin afectar el ambiente.

Gestionamos cualquier desperdicio especial no-peligroso: sólido, líquido, semi-sólido y cualquier otro desecho generado directa o indirectamente por procesos industriales. De esta forma, evitamos que se transformen en contaminantes del aire, agua y terreno.

Camiones vacuum y super vacuum

Nuestros camiones vacuum cuentan con tecnología avanzada, seguridad y alta confiabilidad. Están diseñados para cargar sólidos, líquidos y lodos a través de las líneas de succión. Se usan regularmente para limpiar tanques de almacenamiento y derrame.

Pueden ser parte del mantenimiento en tu empresa. Luego de remover y recoger líquidos, los transportamos al depósito adecuado en cualquier parte de Puerto Rico.

El flushing truck, puede llegar a una profundidad de 30 pies. Con el super vacuum, recogemos líquidos o sólidos.

Limpieza Industrial

Evitar riesgos para la salud de tus empleados y cuidar las piezas o maquinaria de la empresa, es muy importante. Con nuestra limpieza especializada también ayudarás a recuperar el equilibrio natural del planeta y reducir costos en reparaciones de equipo industrial.

En PBP Industrial Services LLC, utilizamos tecnología moderna para instalaciones amplias donde se acumulan residuos difíciles. Contamos con personal diestro para manejar los equipos de alto rendimiento que tenemos.

Hacemos lavado de tanques, limpieza de pocetas donde corren las aguas trincheras, plantas de tratamiento y sistemas de diques. También, realizamos destape de tuberías sanitarias. Nuestros expertos te recomendarán los métodos más adecuados para cada tipo de necesidad en tu industria.

Hydroblasting

Ayuda a eliminar residuos incrustados, depósitos de sarro y sales acumuladas en calderas, reactores, condensadores, intercambiadores de calor, y enfriadores. También funciona en superficies para remover pintura, concreto y residuos después de un incendio.

Hacemos lavado y destape con máquina desde 1,000 hasta 10,000 libras o más de presión.

Sand Blasting

Aplicamos en alta presión un fluido contra una superficie. De esta manera, alisamos el área o eliminamos la rugosidad. Este procedimiento es ideal para desprender y desechar materiales contaminantes de zonas industriales.

Sand Induction

Junto con la máquina de lavar a presión, hacemos una inducción de arena. Con esta mezcla, sacamos moho, brillamos, limpiamos y removemos pintura. Manejamos profesionalmente el procedimiento de principio a fin.

Emergencias Ambientales

Nuestro personal esta adiestrado para atender cualquier tipo de emergencia ambiental (derrame, limpieza de áreas contaminadas, entre otras) en cualquier parte de Puerto Rico.